martes, 28 de octubre de 2008

El fin de una ilusión

UNLP cayó como local 3 set a 1 con Sociedad Hebraica en el partido revancha de los cuartos de final de la primera división de voley femenino que organiza la Federación Metropolitana de este deporte.
En un partido donde Hebraica manejo los hilos en casi todos los momentos y mostró su mayor experiencia , Unlp puso todo de si para poder revertir la situación haciendo un gran partido y vendiendo caro cada punto en su contra.
La mayor altura del conjunto capitalino y un ataque , mas potente rompían la férrea defensa local.
El primer set había empezado muy favorable para las dirigidas por José Luis Rifourcat pero poco a poco la visita se hizo dueña del partido para sacar amplias ventajas y llevarse el mismo por 25 a 14.
El segundo parcial fue el mejor de UNLP que jugando muy concentradas y con un mínimo porcentaje de error , variando en ataque lograron llevárselo por 25 a 22.
La tercera parte fue muy pareja y el local supo tener la delantera durante gran parte del juego pero sobre el final la visita se lo da vuelta principalmente de la mano Neves Cavalieri que con 7 puntos fue la goleadora del parcial .
Por ultimo el cuarto set el mas desparejo del juego con un hebraica motivado por haber ganado el parcial anterior , mientras que UNLP no pudo encontrarle la vuelta y la visita saco ventajas rápidamente que mantuvo hasta el final del set para llevarse el mismo por 25-14.
La figura del partido fue Neves Cavalieri de Hebraica con 24 puntos , por el lado local hay que destacar la actuación de Gabriela Scotto con con 15 tantos y Nadia Renzetti con 10.
Con este resultados las chicas platenses quedaron eliminadas de la lucha por el ascenso ya que viernes habían caído en su visita Hebraica por este mismo marcador.
Mas alla de la eliminación y de un sabor agridulce para UNLP , el saldo es positivo , fue gran temporada y se llego bastante lejos , un error de organización que hizo que se crucen en cuartos de final los dos mejores equipos , fueron factores influyentes en este final , que en realidad es un comienzo ya que hay equipo para aspirar bien alto la próxima temporada por que es un plantel joven pero con experiencia y temple que le va a permitir obtener muchas alegrías por que la actitud y la garra son las características principales de UNLP.
Síntesis:
UNLP (1):Nadia Renzetti , Natalia Lopez , Agustina Rensetti , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Gisela Salas (Libero) (F.I) dt:José Luis Rifourcat.
Ingresaron: Cintia Cruz , Marita Esperati , Carolina Rabosto y Natalia Riccio.
Sociedad Hebraica (3):Roció Sosa , Paulina Becerra, Alejandra Caparrós , N.Francos Romero , Luciana Becerra ,M.Neves Cavalieri y Erika Broutvaien (Lib).dt:Elsa Sanchez.
Ingresaron: Romanela Conte y Caselli Lucila.
Parciales: 14-25; 25-22; 20-25 y 13-25.
Cancha :UNLP.

domingo, 26 de octubre de 2008

Gimnasia ganó y termino 5°

Las "Lobas" le ganaron 3 -0 a Bento de Brasil con parciales de 25-19 ; 25-12 y 25-19 y se quedaron con la quinta colocacion de la Copa Mercosur que se disputó en la ciudad de Chajarí , Entre Rios.
Por su parte Banco Nación fue el campeón del torneo al derrotar 3-0 (25-23 ; 25-23 y 25-20) a Boca en la final .
Olimpico 9 de Julio fue el tercero ya que le ganó a River 3-2 (21-25 ,25-19 ;25-23 ;16-25 y 15-13 )

viernes, 24 de octubre de 2008

Unlp va en busca de una victoria a Hebraica

Las chicas de UNLP van por una victoria en el comienzo de la serie por cuartos de final del torneo femenino de Primera División que les permita seguir soñando con el ascenso a la División de Honor de Federación Metropolitana de voley.
Esta noche desde las 21:30 visitan Hebraica , quien viene de caer en la serie por el ascenso directo con San Lorenzo.
La Plata Deportes estuvo en el ultimo entrenamiento de las chicas platenses y esto nos decían sobre el partido de esta noche con Hebraica :

José Luis Rifourcat (Dt UNLP): "Estamos preparándonos muy bien , las chicas están entrenando bien y uy motivadas"
"Pasamos una serie con Glorias que previamente era mas difícil de lo que fue por eso estamos muy embalados con muchas ganas de ver que pasa"
"Ahora de lo que queda en los play off creo que nos esta tocando el equipo más bravo , si ganamos este vamos a ver que pasa mas adelante pero tenemos mejores chances "
"Para este partido vamos a tener que estar muy concentrados y en un nivel muy alto por que Hebraica es un equipo que tiene mucho ataque , bloqueo y jugadoras muy experimentadas , pero yo le tengo fe a las chicas que están muy bien"
"Vamos a tener que saltar mucho y sacar muy bien para contrarrestar la ofensiva de ellas"

Ivana Gregorutti (UNLP): "Tenemos muchas ganas de ganar , pero sabemos que va a hacer bastante complicado por que tienen muy buenas jugadoras de muy buen nivel"
"Para poder ganar tenemos que tener mucha defensa , que es lo que nos caracteriza a nosotras , y después cambio de ritmo en ataque ya que ellas van a bloquear mucho por que son muy altas , por eso el cambio de ritmo va a ser fundamental".

Gabriela Scotto (UNLP): "Va a hacer un partido clave por que representa un paso mas en los play off que es llegar a semis"
"Es un partido difícil por que Hebraica quedo segundo pero a comienzo de año le ganamos de visitante por eso no es imposible"
"Si seguimos jugando ordenadas y en equipo como sabemos jugar , con mucha defensa y mucho volumen de juego podemos obtener un lindo resultado " , "Ningún partido es imposible de ganar y tenemos muchas chances".

Natalia Lopéz (UNLP) : " Tenemos que ser un equipo equilibrado en todos los sentidos"
"Necesitamos una buena defensa para tener un buen armando y así un buen ataque , tenemos que estar muy atentas en los rebotes del bloqueo"

jueves, 23 de octubre de 2008

Estudiantes derrotó a Huracan

Las chicas "Pinchas" derrotaron por 3 - 0 (25-9 ;25-19 y 25-16 )a Huracán de San Justo por los cuartos de final de la Segunda División del torneo femenino de voley que organiza la Federación Metropolitana de este deporte.
Con este resultado las dirigidas por José Fotia pusieron la serie 1 a 0 en su favor y buscaran definir el lunes cuando visiten a Huracán.
En el partido se destacaron las locales Mercedes Morandeira con 15 tantos y Ana Novelli con 14.
El primer set fue totalmente para el conjunto dueño de casa donde mostró una superioridad en notoria en defensa y ataque lo que permitio sacar una gran diferencia de 25 a 8.
En el segundo parcial Huracán ajusto la defensa y apostó fuerte al saque lo que lo llevó a sacar una diferencia de 7 puntos al llegar al segundo tiempo técnico 16 a 9 arriba , a partir de este momento Estudiantes volvió a encontrar el volumen de juego del primer set y a jugar por las puntas y con una gran participación de Ana Novelli en ataque que con 8 puntos fue la goleadora de este parcial , el "Albirrojo " lo dio vuelta y se llevo el mismo por 25 a 20.
El ultimo set fue parejo hasta la mitad del mismo , donde predominaron algunos errores de saque del conjunto que dirige Fotia lo que le permitio mantenerse en partido a las de San Justo , pero las platenses volvieron a concentrarse y lograron sacar una diferencia de 20 a 14 para entrar en la recta final con el control total del partido y llevárselo por 25 a 16 , destacando en este segmento el gran aporte goleador de Mercedes Morandeira.
Estudiantes ganó y esta uno a cero arriba en la serie , ahora el lunes deberá ir en busca del partido para cerrar la misma y poder estar en las semifinales con una gran chance de poder jugar por el ascenso.

Sintesis:
Estudiantes (3) : Ana Novelli, Guillermina Errico (Lib) , Melisa Bruno , Celeste Scelsio ,Mercedes Morandeira , Luisina Bragagna y Analia Gangenova (F.I).Dt:José Fotia
Huracan San Justo (0): Bernardis , López , Zelaya (Lib) , Galvez , Castro ,Gonsebat y Basualdo (F.I) Dt: Juan Pellegrino.
Ingresaron: Córdoba , Zabala y Di Siervi.
Arbitro: Martín Isaac
Parciales : 25-5 ;25-19 y 25-16
Cancha: Estudiantes.

Lo que se dijo:
José Fotia:" Jugamos bien con un buen plan de juego" , "son un equipo que viene motivado por ser el campeón de tercera y ganarle a Villa Luro , fue un partido bastante más duro de lo dice el resultado "
"Ahora a entrenar el sábado y preparamos para el partido del lunes"
"Ellas sacan muy bien , en el segundo set nos embocaron una racha de 4 o 5 saques y se levantaron animicamente , mientras que nosotros nos quedamos un poco , pero tenemos buen volumen de juego en el transcurso del partido , entonces lo emparejamos"
"Tenían la orden de sacarle a una jugadora que no es buena receptora y además como tienen una armadora muy baja que no bloquea había que apurar el juego por las puntas que llegaba la central a bloquear sola y por ahí pasábamos"
"Hoy no sacamos bien , tuvimos muchos errores de saque en un momento íbamos por el punto 7 con tres errores de saque , también debemos mejorar en defensa , buscar jugar con una defensa menos profunda por que ellas aflojan muchas pelotas y hay que defender menos profundo"
Ana Novelli: "Las claves pasaron por la defensa , el saque y la actitud" , " nos adaptamos a la situación"
"En el segundo set nosotras aflojamos mucho en actitud y ellas estaban a matar o morir con mucha defensa y fuerza en el saque "
"Es fundamental que mejoremos en el saque"

Ganó Gimnasia

Las "Lobas" derrotaron por 3 - 0 a Deportivo Alemán.Con parciales de 25 - 13 ; 25 - 14 y 25 - 20 las platenses se llevaron el partido que dio inicio a la cuarta fecha de la zona A de la Copa Mercosur que se disputa en la ciudad de Chajarí , Entre Ríos.
Roció Rivas fue la goleadora del equipo con 18 tantos seguida por Fernanda Hilbert con 12.
En el otro partido de la zona Olímpico 9 de Julio le ganó a Univates / Avates de Brasil por 3 a 1 (23-25, 25-23, 26-24 y 25-21).
Con estos resultados las dirigidas por Alicia Casamiquela deberán ganarle a Banco para asegurarse un lugar en semifinales .

Por la zona B River derroto 3 -0 a Montevideo Voley con parciales de 25-12, 25-21 y 25-15 , mientras que Boca hizo lo propio con Bento Voley de Brasil derrotándolo 3-0 (25-22; 25-14;25-14)

Tabla de posiciones:
Zona A
1- Olímpico 9 de Julio 7
2- Banco Nación 6
3- Gimnasia y Esgrima La Plata 5
4- Univates/ Avates (Brasil) 3
5- Deportivo Alemán (Paraguay) 3

Zona B
1- Boca Juniors 6
2- River Plate 5
3- Montevideo Voley 2
4- Bento Voley 2

Mañana se enfrentan
17hs Deportivo Alemán vs. Univates / Avates
19hs Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Banco Nación

Fuente:http://www.aclav.com/

Las Lobas van por una victoria para seguir soñando

Las chicas de Gimnasia se enfrentan desde las 15 hs a Deportivo Alemán de Paraguay en busca de una victoria que les permita seguir soñando con alcanzar las semifinales de la Copa Mercosur de voley que se esta disputando en la ciudad de Chajarí , Entre Ríos.

Partidos para hoy:
Zona A
15 horas – Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Deportivo Alemán
17 horas – Olímpico 9 de Julio vs. Univates / Avates
Zona B
19 horas – River Plate vs. Montevideo Voley
21 horas – Bento Voley vs. Boca Juniors

Tabla de posiciones:
Zona A
1- Banco Nación 6
2- Olímpico 9 de Julio 5
3- Gimnasia y Esgrima La Plata 3
4- Univates/ Avates (Brasil) 2
5- Deportivo Alemán (Paraguay) 2

Zona B
1- Boca Juniors 4
2- River Plate 3
3- Montevideo Voley (Uruguay) 1
4- Bento Voley (Brasil) 1

Disfruta los partidos en vivo en:http://www.aclav.com/
Fuente:http://www.aclav.com/

martes, 21 de octubre de 2008

Parada complicada para las Lobas

Las chicas de Gimnasia se enfrentan hoy desde las 15 horas contra Univates / Avates de Brasil por la segunda fecha de la Copa Mercosur , que se disputa en la Ciudad de Chajarí , Entre Ríos.
El conjunto platense viene de caer en la primera jornada por 3 set a 2 con 9 de Julio , mientras que el elenco Brasilero tuvo fecha libre.
En el otro partido de la zona A se dara un choque de ganadores ya que juegan a partir de las 19 Banco Nación , que ayer derrotara a Deportivo Alemán de Paraguay en set corridos (25-11, 25-11 y 25-16) , con 9 de Julio.
Por su parte el equipo paraguayo tendra fecha libre.

Comienza la Zona B
Hoy dara comienzó la zona B con dos partidos , desde las 17 se enfrentan Boca Juniors con Montevideo Voley de Uruguay y a las 21 River Plate vs Bento de Brasil.

Todos los partidos se pueden ver en vivo en: http://www.aclav.com/ y en http://www.deportenvivo.com.ar

lunes, 20 de octubre de 2008

Cayeron las lobas en el debut

Gimnasia perdió en su presentación en la Copa Mercosur Femenina de voley 3 a 2 con Olímpico 9 de Julio , torneo se juega en la ciudad de Chajarí ,Entre Ríos.
Los parciales fueron de 20-25 ,24-26 ,25-19 ,25-18 , 15-11 para 9 de Julio.
Por esta misma zona 1 se enfrentan Banco Nación -Deportivo Alemán de Paraguay , mientras que tuvo fecha libre Univates/Avates de Brasil

domingo, 19 de octubre de 2008

Ganaron las Lobas

Gimnasia derrotó 3 a 1 a Velez de visitante por el primer partido de cuartos de final de la División de Honor que organiza la Federación Metropolitana de voley.
Las dirigidas por Alicia Casamiquela ganaron con parciales de 25-18, 22-25, 25-16 y 25-19 y se destacaron Standford , Rivas y Garay.
Las chicas platenses viajan mañana a Entre Ríos para participar de la Copa Mercosur que se jugara en la ciudad de Chajarí y participaran equipos de Argentina , Uruguay , Paraguay y Brasil.
El próximo partido sera en el poli el 28 de Octubre y de ganar las lobas conseguirán el pasaje a semifinales.

sábado, 18 de octubre de 2008

Las chicas de Universitario cayeron de local

Universitario perdió en set corridos con Lomas del Mirador por el primer partido del cuadrangular que definirá los descensos a Primera División.
Los parciales fueron 27 -25 ; 25 -19 y 25 -17 en favor de la visita.
Al finalizar el juego el técnico de Universitario , Federico Trepiana dialogó con nosotros y decía lo siguiente sobre la derrota: "Se nos escapó en el primer set , donde lo levantamos 7 puntos abajo y nos pusimos iguales , tiran una pelota afuera ella y nosotros tocamos una red innecesaria . Después paso mas por la experiencia de ellas de manejar el partido y nosotros con muchas chicas de divisiones inferiores con falta de rodaje"
"Se vienen 5 partidos mas , Hacoaj y GEBA ida y vuelta y la revancha con ellas allá"
"Sabíamos que era un año difícil el tema es que tenemos que seguir trabajando por que cometemos demasiados errores propios y tenemos que solucionar esto para tratar de equiparar el juego "
"Hasta que no se baja el martillo no se vende la propiedad"

Las Lobas quieren tomar el Fortín

Gimnasia visita esta noche desde las 20 a Velez por el primer partido de los play off por cuartos de final de la División de Honor del torneo que organiza la Federación Metropolitana de voley en su rama femenina.
El conjunto platense va por una victoria que le permita viajar tranquilo a disputar la próxima semana la copa mercosur y poder tener la chance de definir la serie a su vuelta en el Poli.
Por su parte Universitario comienza esta noche la difícil tarea de mantener la categoría cuando enfrente en su cancha de calle 46 a Lomas del Mirador.

miércoles, 15 de octubre de 2008

El sueño se agiganta

UNLP derrotó como visitante por 3 set a 0 a Glorias y cerró la serie de 8° de final dos a cero en su favor .
El conjunto platense ganó con parciales de 25-16 ; 25-17 y 25-20 , ahora deberá enfrentar en cuartos de final al perdedor de la serie que están disputando San Lorenzo y Hebraica .
El partido fue mas sencillo de lo esperado para UNLP que supo manejarlos desde el comienzo y a pesar de el arranque del primer set donde estuvo 4 a 1 abajo después siempre estuvo arriba en este parcial sacado una diferencia al promediar el mismo de 17 a 11 , forzando desde el saque y con Nadia Renzetti como goleadora del mismo con 6 tantos , para llevarse el set 25 a 16.
El segundo chico la visita arranco desde abajo nuevamente 4 a 0 , pero rápidamente ajustaron la defensa lo que permitió poder contra golpear y hasta tener segunda opciones de ataque , con esto mas que al ataque se le sumaron a Nadía Renzetti la efectividad y aporte goleador de Gabriela Scotto y la juvenil Daniela Orsetti , el equipo de la Universidad dio vuelta el tramite del partido y se llevo el set 25 a 17.
El ultimo chico fue parejo en su primera mitad , Glorias se seguia en en partido gracias al aporte de Laura Cores quien había entrado promediando el set anterior y de Carrete quienes con su efectividad y alto goleo mantenían al local en juego.
UNLP logró sacar una ventaja de 4 puntos al llegar al segundo tiempo muerto 16 a 12 , ventaja que amplio en un punto al cerrar el set 25 a 20 en su favor y de esta forma llevarse el partido y la serie.
En el equipo dirigido por José Luis Rifourcat se destacó el goleo de Nadia Renzetti con 16 puntos , Gabriela Scotto con 15 y Daniela Orsetti con 13.
Ahora se viene en cuartos de final el perdedor del partido desempate por el ascenso que están disputando Hebraica y San Lorenzo ,rival complicado pero no imposible , si UNLP logra mantener el buen juego en defensa y en ataque la alta efectividad el sueño de llegar a las semifinales y tener chances de jugar por el ascenso esta muy cerca.

Síntesis:
Glorias (0): Jimena Polito ,Loreley Zwarycz ,Laura Markizian , Lucia Ferradás , Andrea Romero , Miranda Carrete y María Moreno ( Libero).dt:Daniel Demata.
Ingresaron:Laura Cores , Micaela López , Noemí Giacomino y Gisela Barbagallo.
UNLP (3):Nadia Renzetti , Natalia López , Agustina Renzetti , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Celeste Passaniti (Libero). Dt Jose Luis Rifourcat.
Ingresaron:Carolina Rabosto.
Parciales 25-16 ; 25-17; 25-20
Arbitro:Eduardo D´Alessio.
Cancha : Glorias

domingo, 12 de octubre de 2008

Ganaron las Lobas

Las chicas de Gimnasia derrotaron anoche a Lomas del Mirados por 3 a 0 con parciales de 25-19; 25-12 y 26-24 , por la fecha final de la fase regular en la División de Honor del torneo que organiza la Federación Metropolitana de Voley.
Con este resultado las platenses culminaron en el 6° lugar de las posiciones y ahora a partir del sábado enfrentara en una serie de tres juegos a Velez , equipo que termino tercero en esta etapa del torneo por lo cual tiene la ventaja de localía.

viernes, 10 de octubre de 2008

GANÓ UNLP

Por el primer partido de los play off de la primera división que organiza la federación metropolitana de voley , las chicas de UNLP derrotaron como local por 3 a 0(25-14,25-19, 25-19) a Glorias y pusieron la serie uno a cero.
Lo que en los papeles parecía complicado el conjunto de la Universidad lo hizo fácil basando su juego en una gran defensa y en el contraataque .
UNLP tomo delantera en el juego rápidamente para llegar al primer tiempo muerto 8 a 3 diferencia que amplio en el correr del set para cerrarlo por 25 a 14 .
El segundo parcial se encaminaba a paliza con un solido arranque del conjunto dirigido por Rifourcat al sacar una ventaja d e 8 a 1 , pero el plantel de Glorias ajustó la defensa y aparecieron en ataque Laura Cores y Giacomino para emparejar las acciones , a partir del empate en 8 de las visitantes el set fue parejo , pero las locales lograron volver a la contundencia del principio para llevarse el parcial por 25 a 19.
El tercer set siguió con la tendencia del partido y el local sacó rápidas diferencias lo que le permitió manejar el parcial a su favor para definir el juego por 25 a 19.
En UNLP hay que destacar la actuación de la libero Marita Esperati , quien por la lesión de la libero titular tuvo que desempeñar esta función. Otro punto para destacar fue el goleó parejo del equipo , sobresaliendo en esta función a Nadia Renzetti quien con 9 tantos fue la goleadora seguida por Gabriela Scotto ,Agustina Renzetti y Daniela Orsetti.
Por Glorias Laura Cores con 13 unidades fue la máxima anotadora de su equipo y del juego.
El segundo encuentro se juega el martes en Mataderos y UNLP buscara la victoria para cerrar la serie en su favor.
Se dijo:
Jose Luis Rifourcat(Dt UNLP): "Lo vi muy bien al equipo , a pesar de de un par de bajas importantes lo vi concentrado a lo largo de todo el partido"
"Tuve que hacer un par de modificaciones , la libero que jugó muy bien no había jugado en ese puesto en todo el año"
"Jugamos muy bien sobre todas las partes del juego , sobre todo en defensa y contraataque"
"A Glorias hoy no lo dejamos jugar nosotros , tácticamente lo jugamos muy bien al partido , aprovechando las rotaciones débiles de ellas que fue donde sumamos gran cantidad de puntos "
"Si repetimos la actuación de hoy el próximo partido no deberíamos tener problemas"

Agustina Renzetti(UNLP) : "Jugamos muy ordenadas , trabajamos mucho en defensa "
"Le jugamos bien en ataque , se erro poco , jugamos muy en equipo como jugamos nosotras"

Sintesis:
UNLP 3 : Nadia Renzetti , Natalia López ,Renzetti Agustina , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Marita Esperati (libero).Dt:Jose Luis Rifourcat.
Glorias 0:Lucia Ferradás , Laura Cores , sol Fernández , Jimena Polito , N. Giacomino , Gisela Barbagallo y Maria Moreno Beraldi (libero).
Ingresaron:Micaela López ,Loreley Zwarycz .
Dt: Daniel Demata.
Arbirtros :Byrne - Ortiz .
Parciales : 25-14 , 25-19 , 25-19.
Serie: UNLP 1 -Glorias 0

jueves, 2 de octubre de 2008

UNLP ganó y se aseguró el primer lugar

El conjunto platense derrotó como local 3 a 1 a Bella Vista con parciales de 25-22 , 15-25 ,28-26 y 25 -16 por una nueva fecha de la Zona de reubicación del torneo femenino que organiza la Federación Metropolitana de Voley.
Con esta victoria el equipo que dirige Rifourcat se aseguro la clasificación a los play off con el primer lugar en las posiciones.
En el primer set Bella Vista manejo el juego y la ventaja de entre una y dos unidades arriba de UNLP hasta la recta final donde las locales ajustaron la recepción y la defensa logrando empatar en 20 y dar vuelta el parcial para llevárselo por 25 a 23.
El segundo set el conjunto de nuestra ciudad tuvo un gran bajón que supo aprovechar de gran manera la visita para tomar rapidas ventajas en el juego y poder ganarlo por un amplia diferencia , por mas que el equipo de la Universidad levantara el juego hacia el final del set , fue 25 a 15 para Bella Vista.
El tercer capitulo fue el mas parejo y el que desequilibro las acciones del juego definitivamente para el local , con la aparición de Gabriela Scotto en todo su esplendor convirtiendo 9 puntos en este tramo UNLP se llevó el parcial en un cierre para el infarto por 28 a 26.
Con el 2 -1 a su favor el conjunto dirigido por Rifourcat empezó a demostrar un gran juego , mientras que las urgencias se trasladaron a la visita que nunca le pudo encontrar la vuelta al set para emparejar las acciones y de esta forma el conjunto platense saco rápidas diferencias y se llevo el parcial que le dio el triunfo por 25 a 16.
Entre los puntos a destacar para UNLP mas a allá de Gabriela Scotto quien fue la figura y goleadora del juego con 21 tantos apareciendo en los momentos mas complicados del partidos , fue destacable la labor de el equipo en sí que pudo dar vuelta la historia después de un set complicado y llevarse un partido que le asegura el primer lugar y poder definir de local en los play off.
Por la visita se destacaron Ivana Hermosi con 14 tantos y Valería Olivieri con 12.
Síntesis:
UNLP: 3 (25-15-28-25)
Formación Inicial:Renzetti M.N , López , Renzetti M.A. , Scotto , Gregorutti , Orsetti y Esperati (Libero).
Luego ingresaron : Cruz , Rabosto Riccio.
Bella Vista :2 (23-25-26-16).
Formación Inicial:Meliza Bihurret , Tatiana López , Ivana Hermosi , Antonella Oppedisano , Yesica Bihurret , Valeria Olivieri y Luciana Cunto (Libero)
Ingresaron:Mariela Rebrej .
Arbitro: Henan Ortiz.
Cancha :UNLP
Se dijo:
Gabriela Scotto(UNLP): "Fue un partido entretenido con muchos altibajos" , "Por momentos jugamos muy ordenadas y en otros todo lo contrario y le dábamos mucha confianza a ellas " .
"Nunca nos desesperamos cuando íbamos abajo , sabíamos que teníamos que ganar el ultimo partido de la etapa para quedar en una buena posición y con confianza y ordenadas lo logramos"
José Luis Rifourcat (Dt:UNLP) : "Sabíamos que era un partido que había que pelearlo bastante , las chicas entendieron como teníamos que jugar el partido y eso dio resultado"
" Al equipo lo vi bien en defensa " , " Si defendemos bien le podemos ganar a cualquier equipo , por que la parte ofensiva nuestra es nuestra debilidad "
"Defendimos mucho y bajamos los errores eso fue fundamental para ganar el juego"