martes, 28 de octubre de 2008

El fin de una ilusión

UNLP cayó como local 3 set a 1 con Sociedad Hebraica en el partido revancha de los cuartos de final de la primera división de voley femenino que organiza la Federación Metropolitana de este deporte.
En un partido donde Hebraica manejo los hilos en casi todos los momentos y mostró su mayor experiencia , Unlp puso todo de si para poder revertir la situación haciendo un gran partido y vendiendo caro cada punto en su contra.
La mayor altura del conjunto capitalino y un ataque , mas potente rompían la férrea defensa local.
El primer set había empezado muy favorable para las dirigidas por José Luis Rifourcat pero poco a poco la visita se hizo dueña del partido para sacar amplias ventajas y llevarse el mismo por 25 a 14.
El segundo parcial fue el mejor de UNLP que jugando muy concentradas y con un mínimo porcentaje de error , variando en ataque lograron llevárselo por 25 a 22.
La tercera parte fue muy pareja y el local supo tener la delantera durante gran parte del juego pero sobre el final la visita se lo da vuelta principalmente de la mano Neves Cavalieri que con 7 puntos fue la goleadora del parcial .
Por ultimo el cuarto set el mas desparejo del juego con un hebraica motivado por haber ganado el parcial anterior , mientras que UNLP no pudo encontrarle la vuelta y la visita saco ventajas rápidamente que mantuvo hasta el final del set para llevarse el mismo por 25-14.
La figura del partido fue Neves Cavalieri de Hebraica con 24 puntos , por el lado local hay que destacar la actuación de Gabriela Scotto con con 15 tantos y Nadia Renzetti con 10.
Con este resultados las chicas platenses quedaron eliminadas de la lucha por el ascenso ya que viernes habían caído en su visita Hebraica por este mismo marcador.
Mas alla de la eliminación y de un sabor agridulce para UNLP , el saldo es positivo , fue gran temporada y se llego bastante lejos , un error de organización que hizo que se crucen en cuartos de final los dos mejores equipos , fueron factores influyentes en este final , que en realidad es un comienzo ya que hay equipo para aspirar bien alto la próxima temporada por que es un plantel joven pero con experiencia y temple que le va a permitir obtener muchas alegrías por que la actitud y la garra son las características principales de UNLP.
Síntesis:
UNLP (1):Nadia Renzetti , Natalia Lopez , Agustina Rensetti , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Gisela Salas (Libero) (F.I) dt:José Luis Rifourcat.
Ingresaron: Cintia Cruz , Marita Esperati , Carolina Rabosto y Natalia Riccio.
Sociedad Hebraica (3):Roció Sosa , Paulina Becerra, Alejandra Caparrós , N.Francos Romero , Luciana Becerra ,M.Neves Cavalieri y Erika Broutvaien (Lib).dt:Elsa Sanchez.
Ingresaron: Romanela Conte y Caselli Lucila.
Parciales: 14-25; 25-22; 20-25 y 13-25.
Cancha :UNLP.

No hay comentarios: