viernes, 10 de octubre de 2008

GANÓ UNLP

Por el primer partido de los play off de la primera división que organiza la federación metropolitana de voley , las chicas de UNLP derrotaron como local por 3 a 0(25-14,25-19, 25-19) a Glorias y pusieron la serie uno a cero.
Lo que en los papeles parecía complicado el conjunto de la Universidad lo hizo fácil basando su juego en una gran defensa y en el contraataque .
UNLP tomo delantera en el juego rápidamente para llegar al primer tiempo muerto 8 a 3 diferencia que amplio en el correr del set para cerrarlo por 25 a 14 .
El segundo parcial se encaminaba a paliza con un solido arranque del conjunto dirigido por Rifourcat al sacar una ventaja d e 8 a 1 , pero el plantel de Glorias ajustó la defensa y aparecieron en ataque Laura Cores y Giacomino para emparejar las acciones , a partir del empate en 8 de las visitantes el set fue parejo , pero las locales lograron volver a la contundencia del principio para llevarse el parcial por 25 a 19.
El tercer set siguió con la tendencia del partido y el local sacó rápidas diferencias lo que le permitió manejar el parcial a su favor para definir el juego por 25 a 19.
En UNLP hay que destacar la actuación de la libero Marita Esperati , quien por la lesión de la libero titular tuvo que desempeñar esta función. Otro punto para destacar fue el goleó parejo del equipo , sobresaliendo en esta función a Nadia Renzetti quien con 9 tantos fue la goleadora seguida por Gabriela Scotto ,Agustina Renzetti y Daniela Orsetti.
Por Glorias Laura Cores con 13 unidades fue la máxima anotadora de su equipo y del juego.
El segundo encuentro se juega el martes en Mataderos y UNLP buscara la victoria para cerrar la serie en su favor.
Se dijo:
Jose Luis Rifourcat(Dt UNLP): "Lo vi muy bien al equipo , a pesar de de un par de bajas importantes lo vi concentrado a lo largo de todo el partido"
"Tuve que hacer un par de modificaciones , la libero que jugó muy bien no había jugado en ese puesto en todo el año"
"Jugamos muy bien sobre todas las partes del juego , sobre todo en defensa y contraataque"
"A Glorias hoy no lo dejamos jugar nosotros , tácticamente lo jugamos muy bien al partido , aprovechando las rotaciones débiles de ellas que fue donde sumamos gran cantidad de puntos "
"Si repetimos la actuación de hoy el próximo partido no deberíamos tener problemas"

Agustina Renzetti(UNLP) : "Jugamos muy ordenadas , trabajamos mucho en defensa "
"Le jugamos bien en ataque , se erro poco , jugamos muy en equipo como jugamos nosotras"

Sintesis:
UNLP 3 : Nadia Renzetti , Natalia López ,Renzetti Agustina , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Marita Esperati (libero).Dt:Jose Luis Rifourcat.
Glorias 0:Lucia Ferradás , Laura Cores , sol Fernández , Jimena Polito , N. Giacomino , Gisela Barbagallo y Maria Moreno Beraldi (libero).
Ingresaron:Micaela López ,Loreley Zwarycz .
Dt: Daniel Demata.
Arbirtros :Byrne - Ortiz .
Parciales : 25-14 , 25-19 , 25-19.
Serie: UNLP 1 -Glorias 0

No hay comentarios: