miércoles, 15 de octubre de 2008

El sueño se agiganta

UNLP derrotó como visitante por 3 set a 0 a Glorias y cerró la serie de 8° de final dos a cero en su favor .
El conjunto platense ganó con parciales de 25-16 ; 25-17 y 25-20 , ahora deberá enfrentar en cuartos de final al perdedor de la serie que están disputando San Lorenzo y Hebraica .
El partido fue mas sencillo de lo esperado para UNLP que supo manejarlos desde el comienzo y a pesar de el arranque del primer set donde estuvo 4 a 1 abajo después siempre estuvo arriba en este parcial sacado una diferencia al promediar el mismo de 17 a 11 , forzando desde el saque y con Nadia Renzetti como goleadora del mismo con 6 tantos , para llevarse el set 25 a 16.
El segundo chico la visita arranco desde abajo nuevamente 4 a 0 , pero rápidamente ajustaron la defensa lo que permitió poder contra golpear y hasta tener segunda opciones de ataque , con esto mas que al ataque se le sumaron a Nadía Renzetti la efectividad y aporte goleador de Gabriela Scotto y la juvenil Daniela Orsetti , el equipo de la Universidad dio vuelta el tramite del partido y se llevo el set 25 a 17.
El ultimo chico fue parejo en su primera mitad , Glorias se seguia en en partido gracias al aporte de Laura Cores quien había entrado promediando el set anterior y de Carrete quienes con su efectividad y alto goleo mantenían al local en juego.
UNLP logró sacar una ventaja de 4 puntos al llegar al segundo tiempo muerto 16 a 12 , ventaja que amplio en un punto al cerrar el set 25 a 20 en su favor y de esta forma llevarse el partido y la serie.
En el equipo dirigido por José Luis Rifourcat se destacó el goleo de Nadia Renzetti con 16 puntos , Gabriela Scotto con 15 y Daniela Orsetti con 13.
Ahora se viene en cuartos de final el perdedor del partido desempate por el ascenso que están disputando Hebraica y San Lorenzo ,rival complicado pero no imposible , si UNLP logra mantener el buen juego en defensa y en ataque la alta efectividad el sueño de llegar a las semifinales y tener chances de jugar por el ascenso esta muy cerca.

Síntesis:
Glorias (0): Jimena Polito ,Loreley Zwarycz ,Laura Markizian , Lucia Ferradás , Andrea Romero , Miranda Carrete y María Moreno ( Libero).dt:Daniel Demata.
Ingresaron:Laura Cores , Micaela López , Noemí Giacomino y Gisela Barbagallo.
UNLP (3):Nadia Renzetti , Natalia López , Agustina Renzetti , Gabriela Scotto , Ivana Gregorutti , Daniela Orsetti y Celeste Passaniti (Libero). Dt Jose Luis Rifourcat.
Ingresaron:Carolina Rabosto.
Parciales 25-16 ; 25-17; 25-20
Arbitro:Eduardo D´Alessio.
Cancha : Glorias

No hay comentarios: