
Las albiazules viajaron al este de la Capital Federal sin Alicia Casamiquela, pero bao el mando de su hija Paula, y con dos bajas: Celia Paterno y Natalia Palma.
El conjunto mens sana comenzó dando el batacazo y llevándose el primer set por 25-20, con una buena producción de todas sus jugadoras.
Pero después sucedió lo que viene siendo moneda corriente en las Lobas. Se desconcentran, no pueden mantener el nivel ni cerrar los sets. Y así fue que increíblemente culminaron cediendo los últimos 3 parciales y perdiendo el partido y puntos de oro que le hubiesen dado mucha tranquilidad al equipo platense.
Este encuentro significó la despedida por seis meses de la central Giselle Dopozo vistiendo la casaca de Gimnasia, ya que se irá a jugar a España junto con otras dos Lobas: Silvana Olivera y Verónica Castelli.
La jugadora de 21 años (justamente los cumplió ayer), será una baja importante en el conjunto mens sana.
El próximo partido de las triperas será el sábado en el Polideportivo desde las 21 ante GEBA, rival accesible en los papeles.
Por el lado de Universitario, las cosas siguen sin salir. Las dirigidas técnicamente por Federico Trepiana no pueden levantar cabeza y cedieron en sets corridos ante el combinado de Banfield, recientemente ascendido a la máxima categoría.
Las Funebreras están sintiendo el rigor de no haberse podido reforzar para este Torneo y haber perdido varias de sus jugadoras experimentadas: tal son los casos de Vero Azcona, Julia Rollié y Laura Alissandro.
Con un equipo repleto de juveniles y sustentado por sólo tres mayores, las chicas buscarán el milagro de conservar la categoría, aunque estén lejos. Igualmente se nota por como encaran cada partido, que lo viven y juegan como una final, y que si fuera por más garra y corazón que se sumaran los puntos, las platenses tendrían que quedarse en División de Honor.
Evelyn Mariel Espósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario